Saltar al contenido
CryptoMarciano

CoinEX Token

CoinEX Token nace debido al gran crecimiento que han tenido las criptomonedas, por lo que cada una de las empresas de intercambios se han planteado crear sus propias criptomonedas o token. En esta ocasión te vamos a hablar de una compañía que tiene su sede en China y que ha creado su propia criptomoneda de intercambio.

Que es CoinEX Token

La casa matriz de este token tiene su sede en China la cual es una casa que se dedica al intercambio de criptomonedas. Inició sus operaciones en el año 2017 y dentro de sus activos posee una alta gama de criptomonedas que los usuarios pueden comerciar e intercambiar dentro de la plataforma y debido a su alta popularidad Exchange ha lanzado su propio token.

CoinEX Token es un esquema oficial de productos, servicios y privilegios que dan un valor agregado y se basa en la plataforma de intercambio.

CoinEx-Featured

Para garantizar la seguridad de los usuarios este Token fue emitido bajo el protocolo Ethereum ERC 20 y tendrán un suministro de CET que está fijado en 10,000 millones lo que representará los mejores servicios y privilegios exclusivos dentro de esta plataforma los cuales podrán llegar a usarse en diversos escenarios.

Gracias a que esto será un Token propio de la casa matriz y se podrá utilizar para hacer intercambio con cualquier criptomoneda de una forma más fácil y rápida, dándole seguridad y estabilidad a cada uno de los usuarios que decidan convertir sus criptomonedas a CoinEX siendo esta respaldada por la mayoría de casas de cambio que existen en la red.

Por lo cual puedes tener completa seguridad de que esta criptomoneda la podrás usar no sólo dentro de esta casa de intercambio si no en cualquier otra o podrás adquirir cualquier producto o servicio que desees pues los token de CoinEX están validados para ser utilizados para pagar bienes y servicios que sean necesarios para cada uno de sus usuarios.

Beneficios de la creación de CoinEX Token

CoinEx-Token

Encontrarás una gran variedad de monedas para comercializar

Por ser un token propio de la casa matriz se llegan a obtener grandes beneficios esto gracias a que CoinEX posee una gama amplia de criptomonedas que se pueden comercializar, es decir que por cada token que obtengas de su de su criptomoneda la podrás intercambiar por cada uno de las de las criptomonedas existentes.

Bajas comisiones por cada transacción

CoinEX es una plataforma de intercambio que posee el sistema de comisiones por transacción más bajo del mercado y esto lo constituye porque sólo cobra un 0.10 % por cada transacción.

Transacciones rápidas

Si usas su propio Token dentro de la plataforma puedes llegar a procesar las transacciones mucho más rápido en tiempo.

CoinEX Token se caracteriza porque emplea un método muy transparente para distribuir sus tokens todos los cargos de transacción que cobra y su distribución los muestra en tiempo real puedes ver las comisiones que te cobrará por realizar la transacción en el tablero en el mismo momento que estás realizando dicha tarea.

Si quieres formar parte de la distribución de este token cada usuario debe ser verificado y pueden ingresar aquellos usuarios que tengan un mínimo de 100 fichas, que recibirán una parte de los tokens de ésta empresa de intercambio, los titulares de los tokens podrán recibir sus dividendos al inicio del siguiente día de haber realizado las transacciones.

Precio de CoinEX Token