Saltar al contenido
CryptoMarciano

Stickers de Bitcoin

Ahora puedes hacer de Bitcoin el sello que te identifique. Los stickers que te ofrecemos son la mejor forma de que todos sepan que el mundo de las criptomonedas es lo tuyo. Tu laptop, tu cuaderno donde tomas notas, moto, auto, refrigerador, lo que sea… ¡pega tu sticker de bitcoin ahora!

¿Por qué comprar stickers de bitcoin?

Porque si te gusta dejar algo de ti en todo, que mejor forma de dejar tu marca con un sticker de Bitcoin. Pega uno en tu auto o moto, deja que todo el mundo vea el símbolo del bitcoin y se pregunte qué es eso o porque no alguien se te podría acercar a conversar y o también para hacer negocios, compartir información o simplemente platicar con alguien que tiene tus mismos gustos.

¿Se te ocurre donde más pegar un sticker de bitcoin? En tu lugar de trabajo es una buena idea. Bitcoin y las criptomonedas en general tienen que ser conocidas por aun más gente, imagina si existiera más demanda. Solo piénsalo. Oferta y demanda de Stickers! Ja…. Salgamos a conquistar el mercado con el nuestro pegado en la frente para que nadie dude de a que nos dedicamos.

Fuera de broma, dime por que darle crédito a una marca de laptop por ejemplo, cuando podemos poner nuestra “marca propia” una que de verdad nos representa.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección especialmente dedicada para ti, de vez en cuando iremos agregando más para siempre tener lo mejor para ti.

Además de stickers de Bitcoin, en nuestra tienda tenemos: