Saltar al contenido
CryptoMarciano

¿Qué es Tron (TRX)?

Para comprender totalmente lo que es Tron, requerimos comenzar desde lo fundamental. Tron es una interfaz descentralizada de diversión para comunicar contenido que usa blockchain y tecnología peer-to-peer (P2P). Usted tiene la posibilidad de reflexionar en ello como un medios popular de más reciente generación en el que puede hacer y comunicar contenido con algún persona, en algún lugar de este mundo. Tronix es la unidad elemental de cuentas en el blockchain de Tron. Es la divisa que le paga por su contenido, y es comunmente referido con su símbolo ‘ TRX’.

Establecida por una fundación sin ánimo de lucrar fundamentada en Singapur, la Fundación Tron busca emprender la industria del diversión global, en la actualidad valorado en $1 billón de USD.

Desde mediados de diciembre de 2017 hasta principios de enero de 2018, Tron (TRX) creció más del 2.000%, sí, eso es un desarrollo del 2.000% en sólo tres semanas.

Utilizando el ecosistema de criptomoneda de Tron, no sólo puedes comunicar contenido con otra gente, sino que te compensan como constructor de contenido por el contenido y los datos que creas. Este modelo sirve en oposición directa a cómo las empresas de medios sociales habituales, como Facebook, las cuales monetizan los datos de los individuos. Comunmente lo hacen sin que el usuario sepa, cosechando los provecho para sí mismos. Cuando usas Tron, tienes el control de tus datos y vas a ser compensado por tu contenido.

La interfaz abierta, descentralizada y la tecnología de alojamiento distribuido de Tron dejará a los desarolladores de contenido digital remover mediadores como Apple Store y la tienda de Google Play. De esta forma, los productores de contenidos van a poder conseguir fondos de manera directa de los clientes.

En la actualidad, varios datos de usuario y tráfico son controlados por algunas corporaciones como Google, Facebook, Amazon y Snapchat. Tron intenta mitigar este control poniendo la propiedad de los datos otra vez en las manos del constructor.

Características de Tron (TRX)

Tron quiere “sanar la Internet” por medio de las siguientes características:

1. Liberación de datos: datos libres y no controlados

2. Posibilitar el ecosistema de contenido donde los individuos tienen la posibilidad de conseguir activos digitales de difusión de contenido

3. Personal ICO con aptitud para repartir activos digitales

4.Infraestructura para aceptar el trueque de activos digitales organizados (como video juegos)

 

Fundación Tron

La Fundación Tron es una entidad sin ánimo de lucrar localizada en el brazo industrial del sudeste asiático de Singapur. La Fundación se compromete primordialmente a operar la red de criptografía Tron apoyado en los principios de apertura, igualdad y transparencia en el acompañamiento al grupo de avance de Tron.

El conjunto detrás de la Fundación Tron cree que la regulación y el cumplimiento son los valores más altos. Tienen la aceptación de la autoridad contable y de reglamentación corporativa y están bajo la supervisión de la ley de Singapur.

 

Fundador de Tron; Justin Sun

El jefe de la Fundación Tron es el joven Justin Sun, que tiene un trasfondo espectacularmente increíble para alguien de algún edad, y muchísimo más, para alguien que tiene solo 27 años. Para comenzar, fundó la aplicación Peiwo que ya tiene 10 millones individuos. Justin Sun llevó a Peiwo a transformarse en la primera aplicación de uso contínuo en directo que recibe criptomonedas. La aplicación Peiwo es uno de los más importantes integrantes de la red social de contenido de audio online.

Forbes enumeró a Sun como uno de los 30 inferiores de 30 años en Asia. Por eso cuando alguien te pregunta qué es Tron o por qué seleccionar Tron, mantén siempre en cabeza a su exitoso principal creador. Además es el protegido de Jack Ma, que es el principal creador del grupo Alibaba. Jack MA seleccionó a Justin Sun para estudiar en la reconocida Facultad Jack Ma Hupan, que tiene una tasa de aceptación menor que Princeton. Justin Sun además se graduó de la Facultad de Pennsylvania.

En tanto que la relación entre Alibaba y Tron aún no es evidente, varios de los superiores programadores de Alibaba están dejando Alibaba para proceder a Tron.

Más allá de Jack Ma, Sun se rodeó con un conjunto todavía más extenso de mentores de estrellas, introduciendo a Feng Li y Tim Berners-Lee. Para los que no lo sepan, Feng Li es asesor de la inversión de Ripple y led en Coinbase. Tim Berners-Lee es popular por inventar la World Wide Web.

Más allá del conjunto, hay un creciente número de predominantes clave en criptomonedas que creen que la moneda de TRX va a tener triunfo, introduciendo el hacker Noon.

Tron 20 Token y Tron Power (TP)

El Tron 20 Token dejará a los dueños de contenido particulares llevar a cabo tokens customizados en la interfaz, semejante a la criptomoneda Waves. Cabe indicar que el Tron 20 token no es semejante que Tronix, que es el medio de trueque, criptomoneda, en la interfaz.

La empresa busca inversión de extenso período y empujando lejos a esos capitalistas que buscan llevar a cabo un provecho ágil, el token de TRX.

 

¿Cómo funciona Tron (TRX)?

Este es un emprendimiento a la larga con un grupo de fases que empezó con Exodus en 2017 y que en más reciente instancia conducen a Eternity en 2023. Ahora observaremos las propiedades clave de cada etapa.

Exodus – Éxodo: la interfaz libre para la organización, alojamiento y contenido peer to peer.

Odyssey – Odisea: incentivos baratos puestos en marcha para promover la construcción y empoderamiento de contenidos

Great Voyage – Enorme viaje: habilidades particulares de ICO

Apollo – Apolo: aptitud para que los productores de contenido emitan fichas personales (token de Tron 20)

Los pasos 5 y 6 miran más lejos la aptitud de descentralizar la industria del juego. Aceptan a los programadores crear interfaces de juego libremente y después conseguir incentivos monetarios al establecimiento de estos juegos.

 

Revisión de cada etapa con más profundidad

Tron es especialmente ambicioso. Su tema de aplicación tiene dentro la utilización de muchas tecnologías de blockchain que todavía son practicamente experimentales actualmente, introduciendo algo semejante a la interfaz Ethereum. El conjunto está intentando de poder esto en los siguientes 8-10 años.

Exodus – Éxodo

En la actualidad, nos encontramos en la primera etapa. Exodus tiene como propósito proveer trueque de ficheros, constituido algo semejante a IPFS. Entonces, Tron no está practicamente apalancando ninguna tecnología de blockchain en su interfaz de hoy. Por otro lado, esto está configurado para cambiar con el advenimiento de la 2ª etapa.

Odyssey – Odisea

Odyssey, la siguiente etapa, intenta recompensar la adopción temprana y la construcción de una red social propietaria de desarolladores de contenido y clientes con algo parecido a un modelo de prueba de participación.

En más reciente instancia, los individuos tramitarán (potencialmente por medio de canales de pago unidireccionales como µRaiden) en TRX. Esto posibilita el trueque de valor para los servicios más de manera rápida, pero requerirá alguna clase de pago dentro/fuera de una cuenta de transferencia si los individuos no tienen al principio la transferencia.

Great Voyage – Gran viaje y Apollo

La 3ª etapa (Great Voyage) y la 4ª etapa (Apollo) buscan aceptar a los desarolladores de contenido prestar una participación en una marca personal potencial por medio de “ICO particulares” o tokens de marca.

Para eso, Tron va a tener que desarrollar su propia interfaz de aplicación blockchain semejante a la de Ethereum para trabajar con smart contracts. No obstante, Tron admite que puede combatir varios de los mismos inconvenientes que Ethereum, como la congestión de la red.

Un efecto secundario tiene la posibilidad de ser que la red no va a ser con la capacidad de validar de manera correcta la confiabilidad de todos los enormes números de tokens únicos. Además, el libro blanco de Tron no proporciona datos acerca de cómo los asaltos de Sybil o los hacks de cuenta de Exchange tienen la posibilidad de ser prevenidos en la red. Sólo relata resumidamente la necesidad y la utilización sosprechada de un trueque descentralizado para estos tokens como un esfuerzo para mitigar algunas de estas amenazas potenciales.

Star Trek

Star Trek es la quinta etapa de Tron y busca emular algo semejante a Augur con una interfaz descentralizada de pronóstico y de video juegos.

Eternity – Eternidad

Eternity, la etapa final, prevé la aptitud de recaudar fondos y monetizarse argumentandose en el desarrollo de la red social. En más reciente instancia, la tecnología central de Tron se basará primordialmente en la amoldación de IPFS y la interfaz Ethereum. Bastante de lo que Tron está tratando consolidar es hecho por distintos proyectos y entidades mutuamente exclusivas.

¿Alianzas de Tron?

TRX ya tiene algunas alianzas enormes, como la que tiene oBike. La más grande compañía de organización de bicicletas en el sudeste asiático, con origen en Singapur, lanzó su token, oCoin. El token fue publicado este año en la red de Tron en enero. oCoins tienen herramienta de todo el mundo real como las monedas se tienen la posibilidad de usar para adquirir paseos en la interfaz de oBike. La empresa facilita a los individuos ganar oCoins sólo eligiendo montar oBikes.

Otras alianzas destacables tienen dentro la de semi-conductor enorme, Bitmain, que es un productor y diseñador jefe de chips ASIC usados para la minería de Bitcoin. Antminer S9 de Bitmain pertence a los productos más usados en la red social de la explotación minera de Bitcoin. Por eso cuando alguien te pregunta qué es Tron, no olvides nombrar su colosal red de socios.

Zag-S&W, otro de las socios de Tron, es una firma jefe de abogados de todo el mundo que se enfoca en el derecho mercantil y corporativo. Esto es una adición prometedora porque la firma es parte del Legal 500, que tiene una red popularizada a algunas de las empresas más importantes de todo el mundo. Esta organización brindará un acompañamiento integral en transferencias de activos digitales, operaciones, administración de peligros y amoldación legal en todas las jurisdicciones. Como Tronix se enumera en más y más intercambios, la necesidad de acompañamiento legal sólo incrementa. Esta organización es muy estratégica.

Además de Sun, el conjunto tiene dentro a otros players clave. El CTO Lucien Chen es un empleado previo de Alibaba con enorme vivencia que trabaja con empresas de primer nivel del Internet así como Netease, Qihoo 360, y Tencent.

Tron en este momento se encuentra bien apoyado por los especiales programadores chinos y su conjunto aún está expandiendo siempre su base de empleados con integrantes con vivencia técnica, veteranos como MaoRong Lin y Xiadong Xie. Juntos, los dos empleados traen años de vivencia de avance técnico en la industria del diversión y el comercio de Internet.

Tron está respaldado por integrantes visibles de la red social empresarial China, como los bateadores Xu (fundador de las Nebulas), Tang Binsen (fundador del juego móvil Clash of Kings), Xue Manzi (famoso inversionista “angel” chino), Chaoyong Wang (fundador de China Equity Group con $2 mil millones valor de mercado), Dai Wei (CEO de OFO Bike), Huobi.com, y varios más.

Además, Tron está en el desarrollo de transferencia de TRX en la aplicación Peiwo. Esto daría a sus 10 millones individuos la oportunidad de canjear el token por todos lados.

En tanto que Tron apoyará toda clase de monedas virtuales, TRX va a ser la oficial. Con esto, todas las otras monedas deberan ser convertidas por medio de TRX.

Distribución y sostenibilidad de la moneda TRX

Tú no eres con la capacidad de minar TRX. Hace un tiempo la cantidad que circulaba era 65.748.192.475 TRX con una fuente total de 100 mil millones TRX.

El 18 de diciembre de 2017, Sun dió a conocer que la Fundación Tron ha encerrado $34,2 mil millones de tokens hasta enero de 2020. Los especuladores comunmente creen que el bloqueo de tokens va a aumentar el valor de los tokens.

 

Historia del comercio de TRX

Desde su subjetivamente actualización a finales de septiembre de 2017, TRX ha experimentado fuertes aumentos de costos. Desde 3 meses alrededor de 0.002 centavos y el 19 de diciembre de 2017 llego a los 0.045. Las Altcoins están atrayendo la atención de los capitalistas que buscan conseguir ingreso a monedas más asequibles, lo que podría argumentar el repentino incremento de costos.

Precio de Tron – TRX

 

¿Dónde se puede comprar Tron – TRX?

Usted cuenta con la aptitud de comerciar TRX en sitios de trueque como Liqui y Binance, asi sea en ETH o BTC. Los nuevos individuos tienen la posibilidad de adquirir BTC o ETH en Bitstamp o Coinbase y depositarlas en sus propios monederos en Binance. Binance se considera comunmente como una alternativa comercial superior por sus bajas tarifas por transacciones.

¿Dónde se puede almacenar Tron – TRX?

TRX es un token ERC-20, por eso puedes almacenarlo en carteras de hardware que admitan el Ethereum blockchain como Ledger Nano S y Trezor. Además puede guardarlo en MyEtherWallet (MEW).

¿Cómo se puede usar Tron?

El más grande provecho para la utilización de Tron es que está empoderando a artistas y desarolladores de contenido de todo el planeta para que tengan propiedad sobre el contenido que crean.

Tron lidera un movimiento al que algunos mencionan como la tercera Web. Aunque suene futurista, la tercera Web, o web 3,0, dejará a la gente usar Internet como se pretendía usar, como una red descentralizada y abierta.

A lo largo de la burbuja de las “.com”, Internet había dado un giro a su origen descentralizado. Los colosales de los medios sociales en Silicon Valley construyeron encima de la infraestructura que les fue dada y la recablearon tal es así que los colosales de la tecnología tengan la posibilidad de llevar a cabo el dinero de datos del usuario. Cambridge Analytics es un caso de muestra. No obstante, en la tercera Web, Tron va a volver a poner el poder en las manos de los individuos, para que tengan el control de sus propios datos.

Al usar Tron, usted está llevando a Internet de vuelta por su sendero original. Usted está poniendo los datos otra vez controlado donde usted cuenta con la alternativa de no revelar o hacer monetizable los datos para su provecho. Por eso una de las respuestas a eso que es Tron, es algo que va a llevar a internet a su propósito original.

Desde el criterio de un creador, Tron además es particular porque en la actualidad se está creando de una forma que facilita la utilización de algún lenguaje de prominente nivel para los smart contracts. Esto quiere decir que los programadores más adelante van a ser capaces de usar algún lenguaje de programación que eligen crear en la parte de arriba del diseño de programa abierto.

Uno de los productos más importantes desarrollados en Tron hasta el día de hoy es cryptopuppies. Justo luego de que cryptokitties fue liberado por primera oportunidad, Tron tuvo la intención de jugar el siguiente año chino del perro. Los Tron Dog siguen vendiendo por el semejante de $18 dólares. Este es sólo uno de los varios ejemplos de productos exitosos en la red.

¿Cómo funcionan las transacciones?

Para asistirle a comprender muy bien lo que es Tron, te daré una perspectiva de cómo trabajan las transferencias de monedas de TRX.

Del mismo modo que muchas otras criptomonedas, las transferencias de moneda de TRX se generan en un libro público. En este libro público, el historial de cada transferencia puede rastrearse hasta la primera transferencia. El modelo de transferencia que usa TRX es semejante al modelo de transferencia que usa Bitcoin. La exclusiva distingue es que Tron ha mejorado el modelo de Bitcoin ofreciendo seguridad agregada. Las apps del modelo TRX se nombran UTXO.

En un modelo UTXO, hay una salida elemental que es una proporción de dinero enviada a la dirección de un usuario de TRX adjuntado con un grupo de reglas que desbloquearán esa cantidad cierta.

Pero para comprender totalmente qué es TRX, usted verdaderamente no debe entender bastante sobre el modelo de UTXO.

Eso es más para los programadores y nerds que podrían entender bastante más de lo que deberían. Usted debe centrarse en el cuadro más importante, apegarse a la herramienta general que Tron distribución a la gente que desean recobrar el control de sus datos y aún usan los medios sociales.

 

Potencial de Tron

Puesto que ya tienes un concepto muy buena sobre lo que es la criptomoneda Tron, es hora de debatir su capacidad. La relación de Justin Sun con Jack Ma expone la pregunta de si va a existir una fusión o confluencia de ámbas entidades más adelante. Algún novedad de esta clase sería monumental y precisamente catapulta Tronix por un sendero ya bien transitado hacia el triunfo. Tron todavía es nuevo y está comenzando. Pero todavía, no puedes ser bastante ilusionado.

Tron puede no crecer gracias a la manera en que Justin Sun maneja la comunicación, que algunas veces ha enfurecido a los inversores. Sun tiene la valoración de dar actualizaciones que sencillamente comunican que se va a anunciar un enorme aviso más adelante, lo cual es comprensiblemente muy desepcionante. La multitud además ve a Sun como bastante joven y a lo mejor bastante ingenuo para realizar un blockchain que tiene la intensidad de Tron.

Otros tiros negativos a la valoración de Tron y Justin Sun surgieron a inicios de 2018, cuando las novedades circulaban sobre Tron utilizando varios de los códigos de Ethereum y violando la licencia de Ethereum de derechos de creador. Esto ya fué corregido. Cerca de la misma etapa, además había comentarios sobre Justin Sun cobrar $1,2 mil millones por valor de sus propias monedas. Esto terminó ser un falso rumor.

Algunos piensan que la cadena de difamación es un intento de eliminar la valoración de Justin Sun. La valoración de Sun comunmente se incendia cuando la multitud pregunta: ‘ ¿Qué es Tron? No obstante, la moneda es esta en el año uno de una hoja de ruta que comprende todo el sendero hasta 2023. En otras expresiones, aún son días muy tempranos para Tron, por eso las novedades como ésta desaparecerán en el tiempo. Mira a Jed McCaleb de Stellar. La multitud olvidó todo sobre Mt. GOX cuando las novedades sobre la Unión Stellar con IBM emergieron.

¿Tron está seguro?

Si usted está usando la interfaz de Tron, la valoración a su alrededor fué muy buena hasta el día de hoy. El presupuesto se ve priorizar la seguridad, que puede reunir de la última estipulación laboral de Tron del ingeniero de seguridad enormemente demandado, Jorge Guo. Ha recibido reconocimiento por su trabajo de los deseos de Google, Qualcomm, Huawei. Guo se ocupará de toda la exploración y avance para la seguridad de Tron.

Cuando hablamos de “hold” TRX en sí, tienes que ser capaz del mismo modo que mantienes una clave segura, es requisito tratar guardar tus criptomonedas de esta manera. Puedes escoger guardar las monedas en una billetera, como myetherwallet.com, pero si usas una billetera, ten en cuenta de escribir tu clave privada. Si no escribes tu clave privada, puedes perder tus monedas para toda la vida.

Ya que las criptomonedas son descentralizadas, los sitios como myetherwallet.com no guardan tu información en absoluto. No tienen backups de su nombre de usuario y clave. Usted no puede enviar un mail a usted para establecer nuevamente su clave si lo olvidó. Es requisito tener la clave privada a la que se le proporciona ingreso al crear una cuenta. Eso es todo. Es la exclusiva forma de ingresar en tu cuenta.

Del mismo modo que algún otro activo digital, Tron puede ser explotado, y su seguridad puede ser violada. Ese es un peligro que usted cuenta con que tomar en la era de la digitalización. Puede continuar las técnicas simples de seguridad como garantizar sus claves privadas usando una cartera de hardware.

Estas técnicas aumentarán su aptitud para protegerse. No obstante, quizás usted es su más grande enemigo cuando hablamos de abusar de TRX. Del mismo modo que otras monedas digitales, se puede usar para llevar a cabo algunas cosas muy ilegales cuando hablamos de la evasión fiscal o el comercio ilegal. (Aunque debe ser conocido que las TRX de Justin Sun van a ser bloqueadas hasta 2021, por eso él no puede tocar sus criptomonedas).

 

¿Cómo puede ser abusada?

Del mismo modo que muchas otras monedas o activos, TRX se puede usar para ocultar dinero o evasión fiscal. De hecho, hasta el 36% de los dueños de Bitcoin planean cometer estafa fiscal este año. En tanto que la regulación sobre criptomonedas incrementa, hay menos sitios para que los criminales las utilicen de forma ilegal.

El comercio de información privilegiada además tiene la posibilidad de tener lugar con Tron del mismo modo que puede suceder para algún otra moneda. No hay comentarios poco comunes sobre Tron y el comercio de información privilegiada ha surgido salvo el rumor desacreditado sobre que Justin Sun vendiera en un billón de USD sus activos de TRX para sí mismo.

 

Conclusión

Va a ser atrayente ver cómo evoluciona este emprendimiento, probablemente atendiendo a un caso de uso más enfocado dentro de la industria del diversión. Hay un enorme conjunto de integrantes predominantes en la red social empresarial China respaldando al grupo de Tron.

Tron además tiene un fuerte conjunto de avance para apoyar estos proyectos. Con un joven jefe enérgico como Justin Sun, esta moneda va a crecer sin lugar a duda más adelante. El principal creador pertence a las personas más bien conectadas en criptografía.

Dado que logre llamar a Jack Ma, el principal creador del grupo Alibaba, de esta forma como al principal creador de la World Wide Web, los integrantes de su círculo interior exhibe lo poderoso que es verdaderamente.

¿Alguna vez oíste la cita, muéstrame con quién te rodeas y te voy a mostrar quién eres? Esta cita además es aplicable en todo tema. Con una perspectiva clara y a la larga para TRX y la interfaz Tron, y con lo que se ve un financiamiento sin limites de los inversores, no es irrazonable que alguien sea ilusionado sobre este emprendimiento.